domingo, 25 de agosto de 2019

2do Laboratorio

Simplificación e Implementación de Circuitos Logicos

Preguntas:

¿Qué he aprendido? (Objetivo)
A parte de reforzar lo ya aprendido en la clase anterior, se ha aprendido que el mapa de Karnaugh es esferico aunque no lo parezca y se ha aprendido a usar el proteus que es un programa que simula circuitos.

¿Cómo lo he aprendido? (Procedimiento)

Lo he aprendido mediante los videos que aparecen en youtube, clases en el laboratorio de circuitos digitales en la cual experimentamos para que el conocimiento quede mejor grabado y por la explicación del docente la cual ayudo al momento de experimentar.

¿Qué es lo que no he acabado de aprender? (Dificultades)
Lo que se me ha dificultado a parte del horario,fue al momento de realizar el ejercicio propuesto en proteus porque no conocia bien el programa.

¿Qué tendría que hacer para mejorar?
Lo que tendría que hacer para mejorar seria estudiar y practicar para que al momento de hacer un siguiente laboratorio no tenga las dificultades para poder realizarlo.


Video:




Integrantes del grupo:

  • Pumacayo Pinto, Antonio Valentin
  • Paricahua Roque, Jesús Manuel
  • Pariapaza Mamani, Anthony Johan

martes, 20 de agosto de 2019

1er Laboratorio

Encendido de un grupo electrógeno

Preguntas:

¿Qué he aprendido? (Objetivo)
Lo que he aprendido es a identificar las entradas y salidas en una tabla de verdad para el funcionamiento de un motor, ademas de ello a realizar las ecuaciones lógicas tanto sea para la tabla de verdad como para el mapa de KARNAUGH.

¿Cómo lo he aprendido? (Procedimiento)

Lo he aprendido mediante vídeos, clases en el laboratorio de circuitos eléctricos en la cual experimentamos para que el conocimiento quede mejor grabado y por la explicación del docente la cual ayudo al momento de experimentar.

¿Qué es lo que no he acabado de aprender? (Dificultades)
Lo que se me ha dificultado a parte del horario, fue la simbologia norma ANSI y la simbologia norma IEC, la cual se que tengo que practicar.

¿Qué tendría que hacer para mejorar?
Lo que tendría que hacer para mejorar seria estudiar y practicar para que al momento de hacer un siguiente laboratorio no tenga las dificultades para poder realizarlo.


Video:




Integrantes del grupo:

  • Pumacayo Pinto, Antonio Valentin
  • Paricahua Roque, Jesús Manuel
  • Pariapaza Mamani, Anthony Johan