martes, 3 de septiembre de 2019

3er Laboratorio

Sensores y actuadores digitales

Preguntas:

¿Qué he aprendido? (Objetivo)

Lo que se aprendio fue el uso, funcion y conecion de diversos sensores y actuadores con ayuda de los modulos del laboratorio, que contenian una fuente de 5v, puertos GND, pulsadores, switch's y leds. 

¿Cómo lo he aprendido? (Procedimiento)

Siguiendo las indicaciones del docente se tuvo que conectar por lo general 3 pines al sensor, una a la fuente, otro a GND y el ultimo que era la salida podia ir a un acctuador el cual podia ser un led o buzzer, etc.

¿Qué es lo que no he acabado de aprender? (Dificultades)

Lo que yo no he podido acabar de aprender es el uso, codigos y tabals de verdad de las puertas AND, OR, NOR, NAND y NOT.

¿Qué tendría que hacer para mejorar?

Lo unico que tendria que hacer para mejorar seria estudiar mas y esforzarme mas.


Video:


Integrantes del grupo:

  • Pumacayo Pinto, Antonio Valentin
  • Paricahua Roque, Jesús Manuel
  • Pariapaza Mamani, Anthony Johan



No hay comentarios:

Publicar un comentario