Lo que se aprendio fue el uso, funcion y conecion de diversos sensores y actuadores con ayuda de los modulos del laboratorio, que contenian una fuente de 5v, puertos GND, pulsadores, switch's y leds.
¿Cómo lo he aprendido? (Procedimiento)
Siguiendo las indicaciones del docente se tuvo que conectar por lo general 3 pines al sensor, una a la fuente, otro a GND y el ultimo que era la salida podia ir a un acctuador el cual podia ser un led o buzzer, etc.
¿Qué es lo que no he acabado de aprender? (Dificultades)
Lo que yo no he podido acabar de aprender es el uso, codigos y tabals de verdad de las puertas AND, OR, NOR, NAND y NOT.
¿Qué tendría que hacer para mejorar?
Lo unico que tendria que hacer para mejorar seria estudiar mas y esforzarme mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario